Apartamentos

Disponemos de diferentes apartamentos todos en la zona vieja muy cerca de la Catedral

4 apartamentos diferentes.

y todos en la zonas próxima a la catedral. En pleno centro de la zona vieja de Santiago de Compostela

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apartamento Luas

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

El Apartamento luas ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Santiago de Compostela, a 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela y a 1,9 km del mirador. Este apartamento se encuentra a 3,7 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 300 metros de la plaza de Platerías.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento sirve un desayuno buffet o continental. El Apartamento luaS está cerca del Museo de Peregrinación, el monasterio de San Pelayo y la plaza de la Quintana. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 13 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Santiago de Compostela es su favorita, según los comentarios independientes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Apartamento Campanas

Los Apartamentos Campanas de San Juan se encuentran en una zona céntrica de Santiago de Compostela y ofrecen vistas a la ciudad. Se encuentra a 400 metros de la catedral de Santiago de Compostela

El apartamento cuenta con balcón, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y horno. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento sirve un desayuno buffet o continental. Cerca de los Apartamentos Campanas de San Juan hay varios lugares de interés, como el Museo de Peregrinación, el monasterio de San Pelayo y la plaza de la Quintana. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 13 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Santiago de Compostela es su favorita, según los comentarios independientes.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Casa de La Inmaculada

Los Apartamentos Casa de la Inmaculada están a sólo 50 metros de la catedral de Santiago de Compostela, en la plaza de la Inmaculada. Los apartamentos están distribuidos en 3 plantas y ofrecen vistas a la catedral y al seminario. Todos los apartamentos están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, suelo de madera y calefacción.

 Incluyen conexión Wi-Fi gratuita, sala de estar con un sofá cama y TV de pantalla plana y baño con ducha y artículos de aseo. La cocina está bien equipada y dispone de horno, fogones, microondas, lavadora, tostadora y cafetera. Se ofrece consigna de equipaje y recepción 24 horas, con servicio de venta de entradas. El edificio data del siglo XIX y contiene el arco de entrada a la plaza del Obradoiro, que marca el final de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Campanas Haus

El Campanas Haus ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Santiago de Compostela, a 1,2 km de la catedral de Santiago de Compostela, a 3,4 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela y a 1,5 km del mirador. Este apartamento se encuentra a 1 km de la plaza de la Quintana y a menos de 1 km del parque de Belvís.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera o ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Museo de Peregrinación, el Campus Universitario Norte y el monasterio de San Pelayo. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 13 km del Campanas Haus.

Que incluye

Todos nuestros apartamentos disponen de…

Horario flexible

Parking cercano

Traslado al aeropuerto

(de pago)

Restaurantes cercanos

Wifi

lavadora

Tv

Baño equipado

Cocina equipa

Calefacción, cafeteria, servicio de limpieza y mucho más

Que opinan de nosotros

Orgullosos de nuestro clientes

0
5/5
222 Comentarios
Apartamento luas
0
5/5
259 Comentarios
Apto. Campanas
0
5/5
446 Comentarios
Casa de La Inmaculada
0
5/5
129 Comentarios
Campanas Haus

Reserva ahora y llévate un descuento

Si reservas a traves de nuestra web , te ahorras las comisiones de booking y airbnb

Información de interés

Apartir de las 16:00

Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.

hasta las 12:00

Agilizaremos tu llegada, mediante check-in online

No está permitido fumar, fiestas, ni despedidas de solter@. Tampoco admitimos mascotas

Admitimos pagos con tarjeta visa o Mastercard, efectivo o bizum

Ofrecemos servicio de recogida de mochilas para peregrinos. o si llegas antes de la hora puedes dejarnos tu mochila.

Las condiciones de pago y cancelación pueden variar según el tipo de alojamiento. Selecciona el hotel o apartamento y pulsa en consultar precio, para ver las condiciones del mismo. Más info

Ir al contenido